El invierno en nuestro país está a la vuelta de la esquina, trayendo consigo bajas temperaturas  las cuales nos obligan a adaptar ciertos hábitos en el ámbito del hogar.

Una de las problemáticas de esta etapa del año es el secado de la ropa, donde los tiempos de secado a temperatura ambiente se pueden llegar a prolongar por más de 7 horas en aquellas prendas de tejido más denso, haciendo que ante la urgencia de usar cierta indumentaria se utilicen los artefactos de calefacción para el hogar como método de secado más rápido. La principal desventaja de esta práctica es la contaminación que genera en el hogar, aumentando los índices de humedad y generando un ambiente propicio para bacterias y gérmenes que contribuyen a padecer enfermedades broncopulmonares, gripe y resfríos comunes.

alegias.jpg

Una solución óptima a estos problemas son las secadoras Midea las cuales reducen de manera importante los tiempos de secado de manera eficiente, gracias a sus sensores de humedad, los cuales permiten acortar los tiempos de secado conforme a los niveles de humedad de cada prenda.

Las principales ventajas de comprar una secadora son:

  1.  Ropa seca en menos tiempo: Una carga de 9 kg, anteriormente centrifugada,  puede tardar en promedio unos 40 minutos en secar.
  1.  Planchar es más sencillo: La ropa pasada por secadora tiene mucho menos arrugas que cuando son secadas a temperatura ambiente.
  1. Reduce el riesgo de sufrir alergias: La temperatura de las secadoras mata los ácaros impregnados en la ropa, siendo muy beneficiosas para personas propensas a sufrir cuadros alérgicos.
  1. Optimiza los espacio de tu hogar: Actualmente en las grandes ciudades los espacios de los hogares son más pequeños que antaño, por lo que instalar un tendedero puede resultar una pérdida importante de espacio, por lo que la secadora solo ocupa un pequeño espacio en el hogar, además de brindar la facilidad  de ser instalada en cualquier lugar de este.

 

Como puedes ver, contar con una secadora  permitirá mejorar tu calidad de vida en distintos ámbitos, por lo que te invitamos a conocer nuestras secadoras a la venta en nuestra Tienda Online CGE.